RESIDENCIA ÚNICA CON VISTA AL BOSQUE EN EL PONIENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
En una ubicación privilegiada sobre Av. Toluca, a minutos de…
$6,600,000
Avenida Toluca, Olivar de los Padres, Las Águilas, Ciudad de México, Álvaro Obregón, Ciudad de México, 01780, México
Venta
$6,690,000
Amplitud, luz y una terraza para disfrutar en Av. Toluca, olivar de los padres, Álvaro Obregón
Descubre tu próximo hogar en un extraordinario desarrollo con vigilancia 24/7 y menos de seis años de construcción. Ubicado en el cuarto piso, este departamento destaca por su iluminación natural, sus amplios espacios y sus completas amenidades.
Cuenta con 140 m² habitables y una terraza de 28 m², ideales para compartir momentos en familia o disfrutar de un espacio al aire libre.
Su distribución ofrece:
Tres recámaras; la principal con vestidor y baño completo.
Un segundo baño completo compartido por las dos recámaras secundarias.
Family room.
Cocina abierta integrada a la sala y el comedor.
Cuarto de lavado.
Dos lugares de estacionamiento.
Cinco bodegas de 4 m² cada una, para tener todo en orden.
Amenidades que complementan tu estilo de vida:
Salón de fiestas con cocina y baños; sala de juntas, tres espacios privados y una sala para reuniones; amplios jardines con juegos y espacio para eventos, además de áreas pet friendly.
En el último piso, disfruta de gimnasio, asadores y huerto, acompañados de una extraordinaria vista a la ciudad.
Una ubicación práctica, cerca de universidades, escuelas, cafeterías, bancos y comercios, con acceso hacia San Jerónimo y Santa Fe.
Solicita más información y agenda tu visita. ¡Ven a conocer el espacio donde comienza tu próxima etapa!
En una ubicación privilegiada sobre Av. Toluca, a minutos de…
$6,600,000
Moderno Departamento en Renta – Desarrollo “Punta Museo” Ubicación: Av.…
$4,250,000